Los pasados días 23 al 25 de Mayo, tuvo lugar¨ CONSTRUMAT 2023¨que se celebró en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.   

Los asistentes que pasaron por el stand de la Fundación Laboral de la Construcción  pudieron disfrutar de la presentación de nuestras líneas de anclaje definitivas AL6, que llevaron a cabo nuestro Delegado en Catalunya Isidre Busqué Campabadal y Estela Busqué Riera.

Queremos agradecer a José Luis Mármol Ruiz  su invitación y su enorme profesionalidad. Y agradecer a todo el equipo de la Fundación Laboral de la Construcción  su gran trabajo.

La 22ª edición de CONSTRUMAT, fue todo un éxito de participación. Logró reunir a más de 15.000 visitantes, con 210 expositores y cerca de 400 marcas representadas (12% internacionales) dónde se presentaron más de 150 novedades en materia de sostenibilidad e innovación.

LAB_Construmat-DIA01-10391

La Fundación Laboral de la Construcción participó creando un área con diferentes espacios divulgativos y demostrativos, con un stand, zonas de orientación, simuladores de maquinaria, realidad virtual, exhibiciones y demostraciones, además de mesas redondas y jornadas técnicas para acercar la realidad del sector, dejando patente la importancia de la innovación en construcción.

Estos espacios tuvieron una gran acogida entre público de CONSTRUMAT, lo que dio lugar a que se registrarán más de 600 asistentes, de diferentes perfiles profesionales.

Imagen de la Fundación Laboral de la Construcción

Imagen de la Fundación Laboral de la Construcción

Fuente : Fundación Laboral de la construcción

Fuente : CONSTRUMAT

Entradas recomendadas