Durante los días 7,8 y 9 de marzo se han celebrado las XXV Jornadas Técnicas de PRL y RSC de los Premios Nacionales e Internaciones “PREVER 2023” en la ciudad de Segovia.

MultiGarBen Grupo ha sido un participante activo en las mismas, ya que nuestros compañeros Ramón Luis Torres Hernández participo el primer día en la jornada bajo el título “El Técnico de Prevención en la Sociedad”, Cosme Romera participó en la jornada “Protecciones en Explotaciones de Roca Ornamentar” y nuestro CEO, José Antonio García Haro, participó en la jornada bajo el título “MultiGarBen, la protección desde el inicio”

De igual modo, tuvimos el honor de recibir una serie de galardones durante dichas jornadas tales como:

👉 Ramón Luis Torres Hernández: CRUZ DE LOS SERVICIOS DISTINGUIDOS DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO.

👉Cosme Ángel Romera Cano: MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PROFESIONAL DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y LAS CIENCIAS DEL TRABAJO 2023.

👉Grupo MultiGarBen: PREMIO PREVER 2023 POR SU LABOR EN PRL.

👉José Antonio García Haro, Ramón L. Torres Hernández y Grupo MultiGarBen: MENCIÓN HONORÍFICA EN RECONOCIMIENTO A LA COLABORACIÓN CON EL CONSEJO GENERAL DE RELACIONES INDUSTRIALES Y CIENCIAS DEL TRABAJO (CGRICT)

Por todo ello, queremos trasladar nuestro agradecimiento al CGPICT y a todos sus miembros, y en particular a Rafael Ruiz Calatrava como maestro de ceremonias y cabeza visible de estos premios.

Nos sentimos profundamente agradecidos por estos reconocimientos y por la extraordinaria labor de todo nuestro equipo humano

#prever #prever2023 #segovia #prl #rsc #prevencion #premios

Entradas recomendadas