Los pasados 20 y 21 de septiembre, tuvimos el placer de participar en la segunda edición de la  Feria de referencia del Sector de la Construcción de Madrid, FESCOMAD, que se celebró los días 20 y 21 de septiembre en la Sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, en Vicálvaro, organizada conjuntamente por la FLC y sus patronos (la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid-Aecom- y los sindicatos CCOO del Hábitat de Madrid y UGT FICA Madrid). 

Según datos de la organización, más de 2.800 personas se inscribieron para asistir  al evento, que recibió a más de 2.000 asistentes (un 43% más que en la anterior edición), que puedieron acercarse a los stand, ponencias, mesas redondas, demostraciones y exhibiciones prácticas, zonas de simuladores y realidad virtual, exposiciones de maquinaria de obra…  

Esta segunda edición, contó con un espacio de 15.000 metros cuadrados, con un total  de 45 ponentes y expertos, más de 30 stands de empresas y entidades que dan servicio al sector, 3 categorías de premios por concursos (Albañilería, Pintura decorativa, Electricidad y Soldadura), 7 simuladores de realidad virtual, 4 mesas de expertos y 3 espacios de ponencias especializadas retransmitidas a su vez por streaming. Sin duda un evento con una intensa actividad, tanto presencial como por streaming.

 

Sin duda , nuestro espacio exterior de simulacro en cubiertas industriales, fue una gran novedad este año.

Este año, además de participar como empresa expositora, creamos un novedoso espacio exterior que mostraba un simulacro real de nuestros diferentes dispositivos  de protección del trabajador en cubiertas industriales. 

Para nosotros ha sido un placer y  una experiencia enriquecedora el haber participado. Queremos agradecer personalmente a todo el equipo de La Fundación Laboral de la Construcción el hecho de dar voz y visibilidad a las empresas que trabajamos día a día aportando sistemas y soluciones para prevenir accidentes y aumentar la seguridad de los trabajadores.

Aquí tenéis algunas instantáneas de nuestro paso por FESCOMAD:

Entradas recomendadas