SICUR, Feria Internacional de la Seguridad, organizado por IFEMA, celebra su próxima edición del 27 de Febrero al 1 de Marzo de 2024 en los pabellones 4, 6, 8 y 10 del Recinto Ferial en Madrid, mostrándose un año más como el mejor escaparate comercial del sector de la seguridad en España.

 

La sólida trayectoria de SICUR, su capacidad de representación empresarial y convocatoria de visitantes, hacen de este salón una de las citas más consolidadas del calendario europeo. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 1.646 empresas (510 de participación directa) y recibió la visita de 38.906 profesionales de 59 países.  

 

MultiGarben en SICUR 2022

En la próxima feria internacional SICUR 2024, estamos encantados de presentar nuestra amplia gama de productos y nuestras últimas novedades:

  • Peana para cubiertas frágiles «PTL»: según EN:795:2012 y CEN/TS 16415:2013 Tipo A, esta peana proporciona protección segura para 3 operarios en cubiertas frágiles.
  • Poste para cubiertas DECK: Diseñado según las normativas EN:795:2012 y CEN/TS 16415:2013 Tipo A/C, este poste brinda protección a 6 operarios en cubiertas DECK.
  • Sistema anticaídas vertical rígido «VALERIA»: según UNE-EN 353-1:2014+A1:2017.
  • Protección para lucernarios/translúcidos «MetalNet»: Esta solución de protección garantiza la seguridad en torno a lucernarios y superficies translúcidas.
  • Pasillo técnico «PASITEC»: Diseñado para proporcionar un acceso seguro y estable en cubiertas frágiles, además de permitir la circulación por cubierta creando pasillos seguros y compatible con el uso de líneas de anclaje, barandillas, etc.
  • Barandilla provisional para industria «BARINDUS»: según EN 13374 clase A, que cuenta con una distancia entre apoyos de 5 metros y un fácil montaje en naves industriales.
  • Escala definitiva de aluminio doble montante «SCALM»: Una solución duradera y segura para acceder a áreas elevadas.
  • Escala definitiva simple montante «SPINE» con la integración del sistema anticaídas VALERIA.
  • Malla mosquitera y rollo de mosquitera modelo plana: En dimensiones habituales de 5×10 y 1×100 respectivamente, en colores blanco, azul y verde.
  • Cuerdas de unión y atado para redes de seguridad: Ofrecemos cuerdas confiables para coser y unir redes.
  • Redes de Seguridad al cuadro Sistema U, S y V (al rombo): Disponibles en poliamida y polipropileno (en color blanco para la poliamida y en color rojo, negro, verde y azul en polipropileno)

Estas novedades demuestran nuestro compromiso continuo con la innovación y la calidad en la industria. Estamos emocionados de presentarlos en SICUR 2024 y esperamos que puedan experimentar los beneficios y la confiabilidad de nuestros productos. ¡Nos vemos en nuestro stand 4B09!

¡Os esperamos en SICUR 2024!

 

 

Ubicación

📍IFEMA MADRID – Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid

📆  Del 27/02/24 al 01/03/24 – 
10:00 – 19:00

¿Que es SICUR?

SICUR es una de las ferias internacionales más importantes en el ámbito de la seguridad, la protección y la gestión de riesgos. Se lleva a cabo en Madrid, España, y se celebra cada dos años. Esta feria reúne a profesionales, empresas, expertos y proveedores de equipos, tecnologías y soluciones en diversas áreas de seguridad, desde seguridad laboral hasta seguridad ciudadana, protección contra incendios, emergencias, ciberseguridad, entre otros.

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes:

Security

Toda la innovación tecnológica al servicio de la protección de bienes y vidas: sistemas inteligentes de control de accesos y de alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, sistemas integrados de seguridad y equipamientos para fuerzas y cuerpos de seguridad.

Ciberseguridad

Soluciones y herramientas para la protección de la información, los sistemas y los datos de las empresas.

Seguridad contra incendios y emergencias

Toda una oferta especializada en contraincendios y en soluciones de respuesta para situaciones de emergencia: equipamientos y vehículos de bomberos, sistemas constructivos y barreras, sistemas de detección y extinción, protección forestal y mucho más.

Seguridad laboral

Protección y bienestar del trabajador.

Diseño, tecnología e innovación al servicio del bienestar del trabajador: equipos de Protección Individual (EPI’s), soluciones en prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.

 

 

En SICUR, los participantes tienen la oportunidad de:

Exponer y conocer las últimas novedades: Empresas líderes en el sector presentan sus productos, equipos y soluciones más innovadores en seguridad industrial, protección personal, sistemas contra incendios, equipos de emergencia, tecnologías de vigilancia, entre otros.

Networking y conocimiento: Es un espacio donde profesionales y expertos pueden intercambiar conocimientos, experiencias y establecer relaciones comerciales y colaborativas.

Foros y conferencias: Se organizan conferencias, seminarios y mesas redondas con expertos que abordan temas actuales y relevantes en el campo de la seguridad, ofreciendo insights y tendencias del sector.

Demostraciones en vivo: En ocasiones, se realizan demostraciones en directo de equipos y sistemas de seguridad para mostrar su funcionamiento y eficacia en situaciones reales.

SICUR es un evento clave para aquellos que trabajan en la industria de la seguridad y desean mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en este campo.

Visita la web de SICUR para enterarte de todo.

 

Entradas recomendadas