Cefomaq, empresa peruana con más de 10 años de experiencia que desarrolla y ejecuta trabajos relacionados en áreas que actualmente dominan como es el suministro y mano de obra de protecciones colectivas durante la construcción, el suministro y fabricación de grúas torre y chutes de eliminación de escombros, pasan a ser  distribuidores exclusivos de nuestros productos en Perú. 

Los pasados 18-21 de Octubre, tuvo lugar en Lima, Perú, la feria de la construcción más importante del país, EXCOM 2023 .

EXCON es la mejor plataforma de encuentro entre contratistas, comercializadores, distribuidores, ingenieros, arquitectos, maestros de obra, promotores de proyectos, entre otros actores del mundo de la construcción en el país.

Organizada por La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) propone una amplia gama de oportunidades comerciales, además de fomentar el conocimiento a través de conferencias, seminarios y charlas técnicas. 

CEFOMAQ se sumo a la feria, estuvo presente e hizo una excelente presentación de nuestros productos en la capital, de la cual estamos enormemente agradecidos. 


 

 

Entradas recomendadas