El pasado 4 de Abril, el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo, presentó, ante los principales agentes del sector en la Región de Murcia, una nueva edición de la Feria de Tecnología Agrícola, FAME Innowa 2023 (del 19 al 22 de abril, IFEPA) , que ha calificado como el más importante del Mediterráneo en cuanto a tecnología agrícola. 

La Región de Murcia se convertirá del 19 al 22 de abril en la capital de la tecnología y la innovación agrícola, en lo que se perfila como la gran feria de medios de producción del Levante español. El sureste español es una potencia a nivel internacional, una especie de Silicon Valley de tecnologías agroalimentarias. Un liderazgo que nace de la adversidad, y el ánimo emprendedor de los murcianos.

La Feria retoma su carácter bianual, presentando un completo programa que combina la zona expositora, con más de 200 empresas presentes.

De forma paralela, tendrá lugar el Foro del Conocimiento e Innovación Tecnológica, Foro Innowa, que dará comienzo el jueves 20 de abril. Un ambicioso programa técnico en el marco de una importante concentración de empresas, que contará con destacados divulgadores científicos como David del Pino que abordará las tendencias disruptivas en la comercialización hortofrutícola en la conferencia inaugural.

El certamen congregará a empresas de la Región y de otros puntos del país líderes en tecnología agrícola que darán a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades en materia agrícola.

El evento cuenta con un comité técnico organizador compuesto por los principales agentes del sector agrario en la Región de Murcia, como la Administración Regional, centros de formación e investigación, organizaciones agrarias, asociaciones empresariales, Universidades, entidades bancarias etc.

Grupo MultiGarBen estaremos presentes en la FAME INNOWA 2023, Stand 368. Os esperamos para mostraros todas nuestras novedades y soluciones en prevención y seguridad para el sector agrícola. Estaremos encantados de atenderles.

Aquí podéis descargar la entrada profesional gratuita : 

PROGRAMA

Entradas recomendadas