Éxito de participación en la Jornada sobre SyS en Invernaderos celebrada en Almería (27/11/2018)

Éxito de participación en la Jornada sobre SyS en Invernaderos celebrada en Almería (27/11/2018)

Éxito de participación en la Jornada sobre Legislación, Riesgos y Medidas Preventivas en la Construcción y Mantenimiento de Invernaderos celebrada en Almería (27/11/2018)

Gran participación en la Jornada Técnica sobre Construcción y Mantenimiento de Invernaderos. Legislación, riesgos y medidas preventivas organizada por la Fundación Laboral de la Construcción, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de la Región de Murcia, Colegio Agrónomos de Andalucía, Junta de Andalucia y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con el Patrocinio y participación de MultiGarBen y Protecciones Gharo celebrada en el Salón de Actos del Museo de Almería.

 

Han participado en la jornada:

D. Juan Ignacio Vargas Díaz (Gerente FLC), D. Miguel Ángel Tortosa López (Delegado Territorial Conocimiento y Empleo de Almería), D. José Antonio Sanz Miguélez (Inspector de Trabajo), Dña. María Teresa Galindo Muñoz (Ingeniería Agrónoma), D. Jose Pérez Alonso (Ingeniero Agrónomo), D. Antonio Morente Sánchez (Ingeniero técnico industrial) y D. José Joaquín Martínez López (Director centro de PRL Almería de la Junta de Andalucía), así como a nuestros compañeros D. Cosme Ángel Romera Cano y José Antonio García Haro por sus estupendas ponencias y soluciones.

La PRL se abre camino en el mundo del invernadero gracias a este tipo de iniciativas y proyectos de I+D+i que hacen posible la protección de trabajos hasta hoy no cubiertos.

Agradecemos a todos los ponentes y a asistentes su participación y colaboración.