Acto de entrega del premio “Antonio Ruiz Giménez” de buenas prácticas en prevención al Grupo MultiGarBen

Acto de entrega del premio “Antonio Ruiz Giménez” de buenas prácticas en prevención al Grupo MultiGarBen

El pasado día 02/03/2021, se celebró el acto de entrega de los Premios Antonio Ruiz Giménez 2019 del Instituto de Seguridad y Salud Laboral que reconocen las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, innovación y fomento de la cultura preventiva.

Nuestro Consejero Delegado, D. José Antonio García Haro, recogió el galardón a la “Mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores”, por el desarrollo de sistemas de seguridad para la construcción y mantenimiento de invernaderos.

El acto oficial, se celebró en el Real Casino de Murcia bajo las más estrictas medidas de seguridad impuestas por la actual situación de crisis sanitaria, y con una asistencia reducida de público.

De igual modo, durante el día de hoy, desde el Grupo MultiGarBen y en especial a través de su Consejero Delegado (D. José Antonio García Haro), se ha querido realizar un pequeño acto de reconocimiento colectivo a todo el equipo humano que forma parte del Grupo (Creaciones Preventivas y Protecciones Gharo), para agradecer el esfuerzo, dedicación e implicación de todas y todos en aras de la prevención de riesgos laborales y la cultura preventiva. Dicho acto ha tenido que realizarse, como no puede ser de otra forma, bajo el estricto cumplimiento de las medidas preventivas instauradas en la empresa en su lucha contra la Covid-19.

Para todo el Grupo MultiGarBen, sus trabajadoras y trabajadores y su Consejero Delegado a la cabeza, es un honor y privilegio aceptar dicho premio.

Próximamente se pondrá a disposición de tod@s los interesados, un libro detallado de soluciones adaptadas al campo de los invernaderos. Libro de gran calidad y de un trabajo encomiable que no dejará a nadie indiferente. Trabajo que refleja la realidad del sector, de la situación actual de la PRL y de las soluciones existentes y desarrolladas desde el Grupo MultiGarBen.