Premio “Antonio Ruiz Giménez”

Premio “Antonio Ruiz Giménez”

El Grupo MultiGarBen ha recibido el premio especial de prevención de riesgos laborales ‘Antonio Ruiz Giménez’ de la Región de Murcia (2020)

Este premio ha reconocido al Grupo MultiGarBen como “Mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores”, por el desarrollo de sistemas de seguridad para la construcción y mantenimiento de invernaderos.”

Trabajo que nuestro CEO D.José Antonio García Haro lleva realizando, desarrollando y liderando de forma incansable desde el año 2006.

Es por este incansable y enorme trabajo, que este año, el premio ‘Antonio Ruiz Giménez’ del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), dependiente de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades del Gobierno de Murcia, ha recaído en este Grupo Empresarial (Creaciones Preventivas (Grupo MultiGarBen) y Protecciones Gharo (Grupo MultiGarBen)).

Próximamente se pondrá a disposición de tod@s los interesados, un libro detallado de soluciones adaptadas al campo de los invernaderos. Libro de gran calidad y de un trabajo encomiable que no dejará a nadie indiferente. Trabajo que refleja la realidad del sector, de la situación actual de la PRL y de las soluciones existentes y desarrolladas desde el Grupo MultiGarBen.