La Fundación Laboral de la Construcción acerca la seguridad laboral y la innovación a Construmat, del 23 al 25 de mayo en Barcelona.

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente un año más en Construmat 2023, la cita con la construcción que se celebrará del 23 al 25 de mayo, en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona (Av. Juan Carlos I, 64 08908 de Hospitalet de Llobregat). Y lo hará a través de un stand institucional en el pabellón 1 (A26), en un espacio exterior (ZE63) y a través de diversas actividades: 

 – Espacios de orientación personalizado

 – Área dedicada a simuladores de carretillas elevadoras y retroexcavadora para el manejo de maquinaria de elevación y maquinaria de movimiento de tierras, así como de grúa torre, además de gafas de realidad virtual.

– Jornadas técnicas, ponencias, mesas redondas, demostraciones prácticas, exhibiciones…

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente un año más en Construmat 2023

Nuestro CEO en Catalunya, Isidre Busqué Campabadal, dará una ponencia y presentará nuestra líneas de anclaje definitivas AL6 el próximo martes 23, en horario de 16:00 a 17:00, dentro del programa de actividades que ha organizado la Fundación Laboral de la Construcción para esos días en CONSTRUMAT. 

Aquí tenéis el programa de actividades completo 

Open Book

Te esperamos en Construmat. Saca tu entrada ¡ya!.  

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a través del siguiente código:

CÓDIGO PROMOCIONAL FGUHSMM8

Ubicación

📍Recinto Gran Via, PABELLÓN 1
    Barcelona

    Av. Joan Carles I, 64
    08908  L’Hospitalet de Llobregat
    Barcelona

📆 23 – 25 de mayo de 2023

9:30h – 18:00h

 

CONSTRUMAT 2023

Salón de la Construcción Construmart, de Fira de Barcelona, vuelve un año con un showroom único, un espacio innovador y dinamizador en el que los profesionales de la construcción podrán descubrir los últimos materiales, técnicas, servicios y sistemas para una construcción de bajas emisiones, así como soluciones para la digitalización y la industrialización de los procesos constructivos. 

 

El sector de la construcción, con capacidad para impactar en todos los ámbitos de actividad humana, es indispensable para abordar y conseguir los retos de desarrollo social, económico y medioambiental. Por eso, en Construmat impulsan las últimas soluciones del mercado para una construcción más sostenible.

Con más de 40 ediciones siendo la feria de referencia en España del sector de la construcción, son una marca reconocida globalmente por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el negocio.

Entradas recomendadas