El Grupo MultiGarBen ha recibido el premio especial de prevención de riesgos laborales ‘Antonio Ruiz Giménez’ de la Región de Murcia (2020)

Este premio ha reconocido al Grupo MultiGarBen como “Mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de menos de 50 trabajadores”, por el desarrollo de sistemas de seguridad para la construcción y mantenimiento de invernaderos.”

Junto al Grupo MultiGarBen (Creaciones Preventivas y Protecciones Gharo), han sido galardonados, la Fundación Laboral de la Construcción y las empresas Alvalle.

Los premios ‘Antonio Ruiz Giménez’ del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), dependiente de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades del Gobierno de Murcia, reconocen las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, innovación y fomento de la cultura preventiva.

En la modalidad de “Mejor actuación en materia de prevención de riesgos laborales para empresas de 50 o más trabajadores”, ha sido destacada la multinacional Alvalle, por su sistema global e integrado de la gestión de la seguridad y del medio ambiente ‘Gehsms’.

El premio especial del jurado ha recaído en la Fundación Laboral de la Construcción, “por su dilatada y eficaz trayectoria en materia preventiva”.

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, resaltó “el compromiso de las empresas premiadas, y de todas aquellas que han concurrido a los premios, con la prevención de riesgos laborales, la innovación y el fomento de la cultura preventiva”. “Estos galardones impulsan las buenas prácticas, que son ejemplo para otras muchas empresas, y al mismo tiempo animan a seguir trabajando en esta línea, porque un entorno seguro es garantía de eficacia”, incidió.

Según informa el Gobierno de la Región de Murcia, el jurado ha estado presidido por la directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral, Purificación Cuadrupani, y compuesto por representantes del ISSL, de la patronal Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM) y de los sindicatos UGT y CCOO.

Grupo MultiGarBen cierra el año 2020 habiendo recibido dos nuevos e importantes premios en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales. Nuestro Consejero Delegado José Antonio García Haro, recibió el PREVER INDIVIDUAL otorgado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, en su XXI Edición de los Premios Prever2019, por su labor en pro de la Prevención de Riesgos Laborales, celebrado durante los días 28 y 29 de febrero en Ciudad Real, y cerramos este año con este premio de reconocimiento a toda una labor desarrollada en el campo de la PRL durante la construcción y mantenimiento de invernaderos.

Estos nuevos galardones, se suman a los ya obtenidos en años anteriores como:

  • Premio a la mejor idea Innovadora
  • Premio a la Innovación e Investigación
  • Premio a la Innovación Tecnológica

Entradas recomendadas