MutiGarBen presenta en la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), una guía práctica para proteger las caídas a distinto nivel de los trabajadores durante la construcción y mantenimiento de invernaderos. “Sistemas de seguridad para la construcción y mantenimiento de invernaderos” es un documento de consulta, donde se analizan, evalúan y se aplican soluciones prácticas, a los riesgos inherentes producidos durante la ejecución y/o trabajos posteriores en los invernaderos.
El documento fue entregado a los asistentes durante trascurso de la jornada técnica teórico-práctica “Construcción y mantenimiento de invernaderos: legislación, riesgos, medidas preventivas y soluciones prácticas”, que se celebró en la FREMM, el pasado jueves 21 de junio.
El acto fue inaugurado por D. Miguel Ángel Amor Saavedra, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por Dª Noemí Cano Carrillo (presidenta de APREMETAL), y D. Isaac Abril Muñoz, Director del Departamento de Condiciones de Trabajo en Agricultura y Pesca del Instituto Del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) y del Centro Nacional de Medios de
Protección de Sevilla (CNMP), que también actuó como moderador. En nombre de MultiGarben y nuestros compañeros organizadores (FREMM, APREMETAL y COITARM), felicitar y dar la enhorabuena a los Sres. PONENTES; D. José Antonio Sanz Miguélez, Dª Maria Teresa Galindo Muñoz, D. Antonio Morente
Sánchez, D. Cosme Ángel Romera Cano y D. José Antonio García Haro, por las brillantísimas ponencias que no dejaron indiferente a ninguno de los asistentes.

Cerró la Jornada, D. Daniel Mazón Sánchez, Director del Instituto de Salud Laboral de la Región de Murcia.
Por último, agradecer el patrocinio del Instituto de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), Instituto de Seguridad y Salud Laboral, ADAMA, Protecciones Gharo, s.l., Creaciones Preventivas, s.l., y especialmente GLOBAL INEVERNADEROS GREENHOUSE, s.l., por la dedicación, el esfuerzo y el material presencial.

Video de la entrevista

Play Video

Entradas recomendadas